Certificados de SHEQ

Política de calidad de allnex
allnex se compromete a ser reconocida como la empresa líder en resinas de recubrimiento. Para lograr este objetivo, seremos el proveedor preferido, llevando valor a nuestros clientes al brindarles productos y servicios que cumplan con los requisitos y expectativas constantemente.
Promovemos una cultura de calidad a través del entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, el compromiso, la transparencia, el trabajo en equipo, la mejora continua, el cumplimiento de los compromisos y la resolución de problemas. Estas acciones impulsan nuestro compromiso con la calidad y la efectividad de nuestros sistemas comerciales.
En cada faceta de nuestro negocio, nos dedicamos a aplicar los principios de calidad y los valores que tenemos en allnex.
La calidad es nuestra cultura y nuestra manera de hacer negocios. Haga clic en el idioma adecuado a continuación para ver.
 

 
Miguel Mantas, director ejecutivo

Certificados de allnex

allnex se enorgullece de tener las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en todo el mundo. Haga clic en los enlaces que aparecen a continuación para ver nuestras certificaciones.
 

·Certificación global ISO 9001
·Certificación global ISO 14001
·Certificación global ISO 45001
·​Zhuhai ISO 14001
·​Zhuhai OHSAS
·​Allnex Resins Australia Pty Ltd - ISO 50001
 
Declaraciones
 
·Declaración consolidada de los resultados de una evaluación especial de las condiciones de trabajo (la evaluación cubre Belgorod y Shebekino, Rusia)